martes, 1 de agosto de 2017

TACONES VALENTINO SUPER LOW COST !!


 Hola de nuevo mis amoreeeees. ¿Cómo va el día? ¡Yo sin parar de pensar en ideas nuevas para el blog!


 Como cada día, reviso todas las páginas webs de tiendas de ropa en busca de productos que merezcan la pena a buen precio. ¡Y siempre se encuentran gangas! Por ello, voy a hacer una sección sobre estos productos en el blog. ¡Una razón más para quedarte!


Hoy os traigo un súper descubrimiento para las amantes de la moda. ¡No os lo vais a creer!
Si algo no hemos parado de ver en todo este año en los outfits de todas las influencers (y no tan influencers, porque los ha llevado puestos hasta tu vecina la del 4º) son los famosísimos TACONES CON TACHUELAS.

¿Que aún no sabes cuáles son? Mira, mira!:


Imagen Google

¿Verdad que los conoces? Pues bien, los originales son de la lujosa marca VALENTINO y los puedes comprar a partir de 670 euros hasta alcanzar los mil! 





Preciosos, ¿verdad? Si te has enamorado de ellos y estás pensando que se salen de tu presupuesto, ¡te traigo la solución!.

Hace unas horas indagando por la web PRIMARK he encontrado la joya de la corona: TACONES IMITACIÓN VALENTINO LOW COST !!!! 

¡¡¡¡¡BIEEEEEEEEEN!!!! ¡Ya podremos tener unos! (aunque no sean los originales 😝)

¿Que no me crees? Observa! 








Increíble, ¿verdad? 😍 ¡Y sólo a 19 euritos! 

Opinión personal:  Todos sabemos que la relación calidad-precio de Primark no es que sea la mejor. Nos ofrece multitud de productos a la última moda y con los precios más baratos del mercado actual. También sabemos que la calidad de éstos la mayoría de las veces deja mucho que desear, sin embargo cada vez que necesitamos algo vamos allí. 
No es que diga que tengas que comprarte los Valentino originales, pero si queremos lucir a la última y no tenemos la oportunidad de gastarnos esa cantidad de dinero, siempre queda la opción de Primark! 

Y por eso, queridas, comparto con todas vosotras este post. Para ayudarte a descubrir moda asequible ¡y que vayas siempre monísima!




 Si te ha gustado, ¡no olvides dejar un comentario! Déjame tu opinión sobre ellos y si te ha servido de alguna ayuda. 

En el lateral derecho de mi Blog encontrarás mis Redes Sociales. ¡Échales un vistazo y sígueme! 

Recuerda que cada día hay una nueva entrada. ¡Suscríbete para estar a la última!


 Hasta la próxima amig@s 😘







No hay comentarios:

Publicar un comentario